Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2019 , 20:12:42   #14
Frank Lucas
Denunciante Titán
 
Avatar de Frank Lucas
Me Gusta Frank Lucas apoya: Denunciando
Frank Lucas apoya: Zona Fotografia
Estadisticas
Mensajes: 71.604
Me Gusta Recibidos: 26482
Me Gustas Dados: 11936
Ingreso: 22 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 222
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 473
Puntos: 846766
Frank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma 10 Años Medalla Hot Usuario mas reconocido Mejor Posteador (Creador de temas) Mejor firma 
Total De Premios: 14

  
Predeterminado Respuesta: Apareció jovencita reportada como extraviada, se habría escapado con sus 2 sugar daddies

Cita:
Iniciado por pb3000 Ver Mensaje
Enserio? en que año vive? por dios si Miami esta llena de prepagos Colombianas, Venezolanas, Brasileras,etc y ni hablemos de Europa, medio oriente y asia, no es sino abrir instagram para ver a mas de una.



En Colombia tambien no es sino ver cuanta bendecida y afortunada existe, que queras ser el abogado del diablo bien pero no nos digamos mentiras, hoy por hoy gran parte de las viejas buscan su sugar daddy o ser bendecidas y sino es por cam, instagram o prepagueando.


Igual mire las que han matado en Mexico, Europa, Etc, las familias salen a decir que no sabian, que eran buenas niñas que no se que y si hasta le creere que la familia no supiera, pero pues no quiere decir que el resto de la gente se haga la ciega o no se las pille.



Ademas los padres? donde andaban mas bien los padres de no andar pendiente de la hija entonces? padre responsable mantiene encima y pendiente de quienes son las amistades, con quien se juntan los hijos, que hacen, para donde van. Mas hoy en dia. Sino mas mire el articulo que salio el rapero TI le manda hacer examen anual a la hija de virginidad, el man se la dijo muy claro, primero estudio, carrera y despues si piense en familia. puede que suene duro pero los hijos mas adelante agradecen.



esa es su excusa para comentar? no jodas!!!!

__________________

Apoya A tu Foro!!!
Frank Lucas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03356 seconds with 11 queries