Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2019 , 11:28:16   #4632
danza_ara
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de danza_ara
Me Gusta danza_ara apoya: Sexual Turismo
danza_ara apoya: Zona Modelos
danza_ara apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 279
Me Gusta Recibidos: 1793
Me Gustas Dados: 163
Ingreso: 10 abr 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 58469
danza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Lleve su reputación cofrade. Confirmo que si es puta. Una Veneca que trabajaba en paisas que se hacía llamar Anastasia me la presento una vez en paisas pero nunca mas la volví a ver.


Cita:
Iniciado por dave_1488 Ver Mensaje
Amigo casanova la verdad a esta señorita la encontre por tinder, en esa red social puso su instagram y empece a ver las fotos y tiene pura pinta de que trabaja en el santafe, ademas que hay fotos que se ven como cuartos y puertas tipo en los segundos pisos donde uno sube a comerselas. La has visto por ahi viejo? La verdad esa vieja esta buenisima.

Adjunto nuevas fotos a ver si alguien da mas datos!!
Pdt: dejen algo de repu que no me deja ver los adjuntos de los demas, ya he publicado en otros foros experiencias, tengo unas pendientes qje publicare en experiencias con chicas de photoprepagos etc, gracias!

danza_ara no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01904 seconds with 11 queries