Les cuento q hace tiempo q no daba ninguna opinión ya q la verdad me parece q el grupo se había vuelto una discusión solo en círculos q hablen de donde trabaja, q tal el servicio, cuanto cobra, donde la encuentro a q hora
Debido a la nueva reglamentación de la reputación pues comencemos otra vez a hablar jejejejejejjeje
Les cuento q la morena de la foto un cuerpo espectacular así como me gusta pero un servicio muy regular nada del otro mundo si se esforzará seria un polvazo de esos q hay q recomendar pero la verdad no, si no es por q me concentro en esas caderas la verdad creo q no hubiera terminado.
Igualmente ahora sí volvemos a la movida de participación y aquí me tendrán recomendando los buenos y previniendo de los malos.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk