por besarte mi vida cmabiaria en un segundo tu ¡¡¡¡¡
__________________ °ABRAZABLE° HaY k .. BeSaR MUChOs sApOs pArA EnCoNtrAr EL prInCipe AZUl Lo k NO sabEMoS eSK lOs pRiNcIPEs aZuLeS DEsTiÑeN ...
Última edición por *susanita*; 08-05-2007 a las 19:18:25 |