Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2019 , 22:03:57   #4610
mr falo
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.447
Me Gusta Recibidos: 6318
Me Gustas Dados: 3355
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 47384
mr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Estaba concretando a una ñerita monita sobre la 22, la veía desde uno de los bares sobre la 15. No me atrevía a caerle a la esquina donde estaba. La ví pasar la 22 y entrar a un asadero así que me fui rápido, y entre, estaba ella acompañando a una negra a comprar una bandeja, me le hice al lado, le eche la mirada, respondió con cambio de luces, me arrime más, le pregunté que si ofrecía algo, me preguntó que que andaba buscando, le dije que una compañía de una pelada así como ella, pero eso sí mayor de edad. Me dijo que para hacer que? Le dije que nada raro solo consentir y que me consintieran. Me dijo que para ir a donde? Respondí que donde ella quisiera , por ahí cerca , limpió y seguro, me dijo venga conmigo papi jajaja y salimos cuando ser repente escuché un borolo, que cojanlo, que no se qué y tales, y una man corriendo y detrás una turba dándole primero pata en la esquina de la 22 con 15, y lo siguieron correteando volteando por la 23 hasta. Que preciso en la esquina de la 23 con 16:estaba la patrulla de la policía, y allí lo cogieron y lo salvaron de la apaliada. Ahorita mismo como a las 9pm.
Se enrarecido un poco el ambiente así que le cancele a la ñerita y pegue para la 15 con 24, allí estaban unas jovencitas entre ellas una flaquita rica con un conjuntico de rayas, medio crespita entre 18 y 20 años, me pidió 45, le dije que si 35 me dijo que no. Le dije que gracias y pase aun bar de alfrente, luego me hizo ojitos desde allí, me dijo que listo, subimos y aunque quería sacarme rápido le tocó sudarla tiene un cuerpo lo más de lindo. No recuerdo el nombre.

mr falo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05099 seconds with 11 queries