Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2019 , 16:27:38   #4598
Deregreso
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 1691
Me Gustas Dados: 18992
Ingreso: 10 abr 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 12
Puntos: 8853
Deregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por drGrohp Ver Mensaje
A mi en el calor del momento y cuando la linea puta cliente se desdibuja se me ha olvidado el condón más de una vez, pero mientras esté en mis cabales y ellas por supuesto están más pendientes sin preservativo ni pio. Nunca lo he preguntado ni lo pago como extra ni lo busco y cuando alguna vieja me lo ofreció de una la descarté. Las mamadas a pelo si son bienvenidas aunque tampoco las busco ni las pago.

Concuerdo que ese anuncio huele más a venganza de amante ardido.

Me alegra y me entristece el amigo Kmiloperez, mejor no entrar pero ya que entró a gozarcela parce. Por ahí anda mucha ñerita pero son poco entradoras. De pronto le va bien con valentina de troya aunque algunos les va bien otros mal.

Yo la subí un par de veces y no me fue mal, incluso cuando me veía la hembra me caía para que subieramos de nuevo, pero ya no me llama la atención.

Deregreso no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02737 seconds with 11 queries