Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2019 , 09:37:27   #4586
Perromueco
PUTERO PROFESIONAL
Denunciante Constante
 
Avatar de Perromueco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.795
Me Gusta Recibidos: 8215
Me Gustas Dados: 826
Ingreso: 04 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 58
Puntos: 99157
Perromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SUSTAIN Ver Mensaje
Ya un poco mejor de salud me decidí ir a tierra santa hoy pero la verdad desde mi punto de vista estuvo mas bien regular, muy pocas nenas disfrazadas, una que otra que aguantaba. En troya uno que otro show chevere con chicas disfrazadas pero de resto no se talvez esperaba mas. En Paisas mas bien regular y en fiebre lo unico que vi que me llamo la atencion fue una mona de cara preciosa. Dice llamarse Daniela estaba de blanco, no estaba disfrazada y mas bien tapadita, la verdad muy seria y como sin ganas de trabajar, a pesar de que presagiaba ser un pesimo polvo por un momento pense en subirla solo por culiarme a esta hermosa mujer pero es que ni si quiera estaba disfrazada para por lo menos gastar la plata de una forma que medio valga la pena.

Hubieron varias que estaban con el cuento de que las subiera tal como estaban hablando en este foro , asi que aproveche y les heche mano lo mas que pude y después muy decentemente les saque el culo jejeje.

Estuve como de 7 a 10 pm. Por ahi vi a un man que salio a correr y tremenda manada de venecos que salia de todo lado para perseguirlo. eso salian de todos lados como ratas y corrian bien rapido esos hijuemadres, al final por alla cogieron al man quien sabe que habra pasado mas.
Si era daniela dos quebradas es un excelente polvo Ewe culo we le siente delicioso en la pelvis cuando ella esta arriba

Perromueco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02975 seconds with 11 queries