Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:13:05   #1
Kaffeetrinker 2 Inglaterra y Sudáfrica disputarán la final del mundial de Rugby Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Mundial de rugby está cerca de conocer a su nuevo monarca. En la primera semifinal, Inglaterra dio el gran golpe al batir a los defensores del título, los All Blacks, gracias a la victoria por 19-7. Y en el segundo cruce, Sudáfrica derrotó a Gales por 19-16.



De esta manera, Inglaterra y Sudáfrica definirán el título el próximo sábado 2 de noviembre, a las 4 am en el estadio Kanagawa Prefecture de Yokohama. En tanto, el partido por el tercer puesto se jugará el viernes 1° también desde las 4, en donde chocarán Nueva Zelanda y Gales. El encuentro definitivo será televisado por ESPN 2 y 3 y por ESPN Play.

Se repetirá la final de Francia 2007, cuando Sudáfrica venció a Inglaterra 15-6 en un partido sin tries en el Stade de France de París. Aquella vez los Springboks llegaban invictos y habían vencido a los ingleses en el debut. Ahora, los favoritos son los europeos, ya que no perdieron en la competencia y vienen de apabullar a Nueva Zelanda, que había comenzado la campaña imponiéndose a Sudáfrica.

Campeón en 1995 y 2007, Sudáfrica llega a su tercera final, como ocurre cada 12 años desde que participa de los Mundiales (fue marginada en 1987 ni 1991 por su política del Apartheid).


Con información de La Nación.ar

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Inglaterra y Sudáfrica disputarán la final del mundial de Rugby

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03119 seconds with 12 queries