Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2019 , 20:58:34   #311
elrololoco
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
 
Avatar de elrololoco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.000
Me Gusta Recibidos: 1516
Me Gustas Dados: 1755
Ingreso: 04 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 58
Puntos: 84464
elrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dioselrololoco Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Disco Fever Dance Inferno Milenita: Flaquita sexy (y con squirt)

Los mejores licores
Buenas noches cofrades.

Después de mi desencanto con la scort anterior, decidí estar a solas con la sensacional Milenita, con quien ya había estado en trío junto con su amiguita Alexa y este fue el grato resultado:

Nombre de la chica: Milenita
Web: https://www.photoprepagos.com/prepag...quirt-id-792qk
Twitter: @milenitaSexy1
Teléfono: 3118815633 (es nuevo número).
Lugar: Motel Secret en Chapinero.
Instalaciones (Descripción): Aunque tiene habitaciones muy bacanas, en esta ocasión por lo lleno que estaba me tocó una cuya iluminación no satisfizo mis expectativas.
Origen: Bogotana.
Edad aproximada: 19 ó 20 años.
Fecha aproximada de la experiencia: 24 de octubre de 2019
Tarifas aplicadas: $150.000 por 80 minutos.
Descripción de su físico: Es una chica trigueña con un rostro muy bonito de rasgos muy latinos, cuerpo delgado pero bien tonificado y curvoso, una hermosa cola redonda, de tamaño medio, firme y parada y atractivas y largas piernas bastante tonificadas. Tiene algunos tatuajes que la hacen ver como una chica mala.
Valoración de su físico: 9,5.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Mixto.
Anal: No tuvimos relación anal.
Besos en la boca: Tipo novia, intensos, agresivos, muy deliciosos.
Experiencia: En esta ocasión quería estar a solas con ella y averiguar como nos iba en pareja. Ella llegó de forma puntual al motel, vestida con un jean muy ceñido al cuerpo pero el resto eran prendas muy discretas. Nos saludamos de beso y empezamos a charlar un rato (tiene una voz dulce y muy cautivante que me encantó) al rato ella dijo que necesitaba ir al baño y mientras ella se cambiaba decidí poner rock, pues a ella le gusta.

Al salir del baño me encuentro con su hermoso cuerpo y vistiendo una lencería beige muy, pero muy sensual que de una me excitó. Ellá se acercó de forma traviesa y se me abalanzó para darme muchos y deliciosos besos, mientras yo la acariciaba con mis manos y pasaba mis labios por su cuello, senos y abdomen.

Después ella se puso en cuatro y le pregunté que si me dejaba hacerle sexo oral, a lo que ella accedió y claro, aproveché el momento para meter mi cara dentro de sus redondas nalgas y empezar a pasar mi lengua por su vagina, así fue por varios minutos, fue delicioso hacer eso.

En seguida ella se puso boca arriba y siguió la sesión de lengua cuando ella me preguntó que si quería un squirt, yo ni corto ni perezoso le dije que por supuesto.
Me hizo introducir mis dedos en su apretada vagina y empecé a estimularla, ella se frotaba el clítoris y al cabo de unos minutos veo como salió abundantemene un líquido transparente que empapó mi mano mientras ella se retorcía y blanqueba sus ojos de placer, yo de la arrechera saqué mi mano, me la llevé a la boca y después le devoré su vagina a punta de mordiscos y lametasos ¡¡ufff, eso es tremendo y sabe muy rico!!

Ya con esos intensos juegos previos, vinieron las mamadas por parte de ella, que son muy placenteras y el uso que le da a su boquita prende la maquinaría en pocos instantes y luego decidí penetrarla. De verdad Milenita es un volcán por la manera en que se mueve y la entrega toda, mientras la penetraba fuerte le hablaba sucio y más se arrechaba, ya cuando ellá se cansó se puso boca arriba y la penetré en misionero...

Empecé a darle aumentando la fuerza e intensidad de forma paulatina hasta que llegué al máximo que puedo dar y así fue por varios minutos, en esas noto que sus ojos estaban como "rolling eyes" y su cuerpo estaba haciendo contracciones, igual que cuando hizo el squirt, eso me arrechó mucho y saqué fuerzas para seguir, ya finalizando ella me dijo que se había venido entonces yo decidí descansar y al apartarme de ella vi que había mojado las sábanas. ¡¡Ella había hecho un segundo squirt!! Procedí entonces a devorarme otras vez su vagina con mi boca.

Ya después de todas esas cosas tan bacanas que habían sucedido, y ver que mi cuerpo pedía descanso la puse en cuatro hasta que me vine en sus nalgas.

Después de la faena hablamos un poco, ella se fue a bañar, luego lo hice yo, nos vestimos y salimos juntos del motel, donde la llevé a la estación de TM para que tomará su bus.

De verdad que ha sido uno de los polvos más intensos, y deliciosos de mi vida, la actitud de Milenita en la cama es tremenda, si en trío era magnífica en pareja lo es aun más. Además nunca había hecho venir con squirt a una chica dos veces y con ella tuvimos tanta empatía que lo pude lograr.

Implicación: Milenita debería dar escuela a muchas.
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: Pero por supuesto, para los amantes del sexo intenso Milenita es una de las indicadas.
¿Repetiría?: A ojo cerrado las veces que pueda, tanto en trío como en pareja.

Saludos.

Comentarios Facebook

elrololoco no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Milenita: Flaquita sexy (y con squirt)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03604 seconds with 11 queries