Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2019 , 19:11:23   #5
mosqueratkdo
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de mosqueratkdo
Me Gusta mosqueratkdo apoya: Zona Modelos
mosqueratkdo apoya: Zona Tecnologica
mosqueratkdo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 589
Me Gusta Recibidos: 645
Me Gustas Dados: 687
Ingreso: 03 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 39774
mosqueratkdo Es un dios del foromosqueratkdo Es un dios del foromosqueratkdo Es un dios del foromosqueratkdo Es un dios del foromosqueratkdo Es un dios del foromosqueratkdo Es un dios del foromosqueratkdo Es un dios del foromosqueratkdo Es un dios del foromosqueratkdo Es un dios del foromosqueratkdo Es un dios del foromosqueratkdo Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Titulo de la foto?

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Hasta ahora es pronto para sacar conclusiones. No obstante, las frases de Maduro y Diosdado no deben ser tomadas a la ligera y no sería extraño que estas organizaciones políticas de izquierda, en vista de que han venido perdiendo influencia y poder en la región, estén recurriendo al caos como recurso para posteriormente ganar lo que en las urnas han ido perdiendo.

Como decía en otro post, por ahora hablar de esto raya con la paranoia conspirativa, pero no es un escenario descabellado que haya que descartar de tajo.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

de acuerdo con usted. una conspiración estúpidamente absurda

__________________
___________________
mosqueratkdo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02792 seconds with 11 queries