Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2019 , 17:01:15   #2413
panchito69
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.542
Me Gusta Recibidos: 12098
Me Gustas Dados: 444
Ingreso: 08 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
panchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por mr falo Ver Mensaje
Sin querer contradecir, solo por meter la cuchara, una cosa es que quiera comer internacional, eso es totalmente válido. Que tengas algún fetiche con japonesas o asiáticas en general. Comer las linduras ucranianas o rusas. Esas gitanas si piensas que por lo hijueputas serán el mejor polvo de tu vida, porque son sin asco, Pailas, tal vez ellas no, pero vos si! Claro que cansa hasta comer bueno, pero somos exportadores mundiales de putas. Y no es porque si. Es porque Son de las más completas. Algunas de mis primas han pasado por todo Europa, desde peladita se la llevó otra prima que trabaja puteando, está vieja no conoce que es putearle a un Colombiano. Nuestras nacionales tienen una reputación de ser unas trabajadoras, lindas, limpias, serias, con muchas curvas, exóticas, cariñosas y pa las que sea.
Pues no le contradigo, la verdad si hay mucha colombiana puteando en todo lado, pero aca hay un detalle, hay mucho mito eso de que las mujeres colombianas son las mas lindas del mundo se lo he oido a muchos pero la verdad uno conoce otras razas y se da cuenta que no es tan asi, lo que pasa es que no exportan tanta puta, de que son las mas completas hummm las colombianas joden mucho por los besos en la boca la mamada a pelo etc, las argentinas son refrescas en ese tema eso casi que para ellas es normal en el puteo, que uno sea un asco para ellas ? nada que ver las europeas no son tan huecas o superfluas como las de aca ademas hasta algunas les gustan los latinos,las razas orientales al menos lo que yo pude evidenciar a las que trate, son demasiado homofobas las asiaticas no les gusta mucho relacionarse con otras razas, ojo no conozco el oriente es lo que percibi en USA, en conclusion uno a veces , me incluyo se arma arquetipos de personas en su cabeza sin siqueira conocer y a la hora de la realidad las cosas son diferentes , por ejemplo siempre me metieron en la cabeza que las europeas eran frias para el sexo, nada que ver, me dijeron que los argentinos eran mala gente, pero tuve la oportunidad de vivir en una ciudad en la que vivian casi 100 mil y nada que ver, muy buenas personas , es mas podria decir que la gente que se porto mas mal conmigo fueron mis propios compatriotas, en miami muchos arribistas que se creian millonarios,.

panchito69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05994 seconds with 11 queries