Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2019 , 12:31:44   #2369
mr falo
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.447
Me Gusta Recibidos: 6318
Me Gustas Dados: 3369
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 47384
mr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Desparchado subi a uno que queda cerca al teatro Astor, sobre la 67, una puerta antes de la droguería finalizando la esquina.
La empuje de una, no hay que dar boleta de nada, ni timbrar ni golpear, ni Santo y seña. Solo empujar la pequeña puerta, y quedas adentro de un hollcito frente a otra casi igual puerta. Timbras y al rato te abren. Entras están las niñas que atienden allí, no conté más de 4. Muy promedio chapinero montón. Ninguna de las de chapinero ricas, sino de las del montón. Aunque no son veteranas no son teen.
La sala parecía una sala de monitoreo. Un computador blanco a la mitad y atrás un televisor arriba con vistas de todas las cámaras, eso me dió la seguridad de no dar el paso atrás y salir por donde vine. Iluminado. Ambiente limpió, varias habitaciones puertas iguales cafés como de una muy pequeña residencia. Elegí a una trigueña de enormes tetas Vanesa. Muy voluptuosa pero como sin culo. Nos fuimos para una pieza que es como asignadas para ellas. pequeña sin televisión, no es camillA pero es una cama pequeña con división de drywall.
Media hora 30 mil y hora 50 mil cualquier de las 2 con chupada natural y venida en la boca. Jajajaja
Desparchado y con un billete de 50 por allí revoloteando pues hagámosle media hora carajo y descargamos ese polvito en esa boca de casi negra de esta tetona.
Pagué media horA 30 mil. Fuimos a la habitación del fondo al lado de un patiecito con una lavadora casi a la entrada de ese cuartito.
Me le pegue a esas tetas y luego viendo todas sus pertenencias que tenía en estilo armario fabricado que no eran de una puta cochina le hice oral a esa Cuca, es venecA, le procedí luego a dar en 4 pero me desanimaba su poco culo, para ser veneca trigueña de buen tamaño, con tantas curvas me parecía curioso. Es amable pero como insípida, la puse a cabalgar un rato y me quite el forro para que hiciera ese plus que me animo. Chupo muy normal y cuando ya entre en más calor, le restregaba ni verga en esa cara y boca a más no poder, hasta que se lo introduje toda en la boca y me le vine. Rico, rico por 30 mil pesos.
Para una arrechera claro que sirve, algo vaquita muerta pero salí satisfecho, se dejó hacer de todo, no es la la más bonita de cara pero no es fea, esas tetotas me hicieron decidir.
Ya de salida había sentada una de las otras monita gruesita carebonita afuera en el compu, note que habían habitaciones mucho más grandes y quizás con baño adentro. Sali sin sentirme boletiado y contento por todo lo que hice con 30 mil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20191017-115457.png (563,3 KB (Kilobytes), 92 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20191017-114719.png (1.000,8 KB (Kilobytes), 72 visitas)

mr falo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05429 seconds with 12 queries