Respuesta: Modelos del Santa Fe
Ayer esperando pico y placa pase por el santa poco casting sintoma post puente jaja. En fin venecas club solo, Troya regular aunque vi a Jennifer de fiebre laborando desde las 8 en ese local, Fiebre tenía mejor semblante pero nada del otro mundo para destacar y como nota curiosa la Casona sellada quien sabe que embarrada encontraron los policías.
Me quedé como hasta las 10 hablando paja con un compañero que me encontré del trabajo jajaja fue una sorpresa que quedará en en el santa jajaja ... No les ha pasado q se encuentran con algún conocido... En mi caso me he encontrado con ex compañeros de la universidad y amigos y en este caso del trabajo jaja
Al principio es incómodo pero ya entrado en gastos vale huevo jaja
__________________ Saludos, gran grupo de degenerados!
Última edición por Darktemplar_cat; 16-10-2019 a las 21:24:36 |