aaaaaaaaaaaaaaaaa
velo tan internacional al andres ome jejej
y a mi ni los peruanos me aceptan
hey andres weon apenas es jueves y ya tenes otro amistoso.....
cuando sera que el señor me reserva cita pa amistoso jajajaj
too raider andres
hey pa la pa dentro de 14 dias me reservas amistoso pues !!!