15-10-2019
, 08:49:10
|
#4401 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Gualter Pretendia ser una critica constructiva. Usted mismo lo dice, y lo cito:
"El objetivo del foro es hablar y compartir experiencias..."
Y pues en 70 paginas, casi dos meses y apenas 100 comentaristas, pues me parece que el objetivo que usted mismo menciona no se esta cumpliendo de a mucho.
El animo no es entrar en controversias, solo era una opinion y un pequeño dato estadistico.
Simplemente me parecio un dato curioso, tenia la impresión de que eramos mas los participantes en este foro. |  |
| |