Cita:
Iniciado por Gualter En este desparche del fin de semana me puse a hacer un sondeo por las paginas de modelos del santafe (nadie me lo pidio, ni me nombraron especialista en estadisticas ni nada por el estilo, solo fue porque se me dio la regalada gana). Y me encontre con que en 71 paginas, publicadas desde mediados de agosto solo hay 100 aportantes. Siempre somos los mismos, hablando de las mismas.
Asi las cosas me parece que el foro también anda un poco de capa caida.
Con tan poca gente opinando me parece que el poder putero que por ejemplo logro mantener tarifa ya no sea el mismo de antes. |
Últimamente he notado que muchos nos cohibimos (me incluyo) de no dar los reportes como se daban antes; por el consabido tema de que algunos búhos van y les cuentan a las viejas y por eso es que nos tienen boleteado e intervenido el foro (hace rato por lo visto). La propuesta de Darktemplar no me parece descabellada.
Saludos cofrades.