Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2019 , 22:17:04   #4394
Gualter
Denunciante Novato
 
Avatar de Gualter
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 422
Me Gusta Recibidos: 2497
Me Gustas Dados: 520
Ingreso: 15 nov 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 52166
Gualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los DiosesGualter Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZeroFireRabbitX Ver Mensaje
Con todo el respeto pero sonó a puro comentario del Pendejo del DJ de Troya, creo que todos hemos odiado y puteado a los DJ del Santa cuando comienzan con comentarios como “Meseros sáquenme a quien no esté consumiendo” o “les recordamos que el consumo es obligatorio” como para que traigamos las mismas actitudes al foro donde el principal objetivo es hablar y compartir experiencias acerca de nuestras queridas pamplemusas.

Relajémonos Parce, la información es libre y la entrada al foro es gratis
Pretendia ser una critica constructiva. Usted mismo lo dice, y lo cito:
"El objetivo del foro es hablar y compartir experiencias..."
Y pues en 70 paginas, casi dos meses y apenas 100 comentaristas, pues me parece que el objetivo que usted mismo menciona no se esta cumpliendo de a mucho.
El animo no es entrar en controversias, solo era una opinion y un pequeño dato estadistico.
Simplemente me parecio un dato curioso, tenia la impresión de que eramos mas los participantes en este foro.


Última edición por Gualter; 14-10-2019 a las 22:22:40
Gualter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01592 seconds with 11 queries