Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2019 , 12:48:09   #2327
panchito69
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.542
Me Gusta Recibidos: 12098
Me Gustas Dados: 444
Ingreso: 08 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
panchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
EL AMOR A LA MUJER PÚBLICA
Por AdictoMujeres


Al leer al Master Pachito y al Sesnei Bukosky no pude parar de recordar esta escena Santafesina de lujuria pagana.

Nuestras casquivanas Meretrices son vengativas y egoistas que solo piensan en ellas como centro del mundo.

Este relato lo hago a través de los ojos del amante, del Joe de la Zarina. No imaginó su rabia, dolor y empute por ver a su fémina en brazos de otros.

Imaginese este relato desde los ojos del Joe, mesero, como se llevan a su mujer a darle pipi por 55 mil pesitos los 20 minutos, pir las escaleras al segundo piso:

Al subir vi a mi reinita cogida de la mano de AdictoMujeres y me corcomia sin saber que deseaba mas ese malparido: sus labios, besar sus senos o poseerla hasta el día siguiente.

Observe como la negra lo vio y le dijo a la habitacion del fondo..la de VandiJk, Panchito, Gordo2020 y Adicto....TAMBIEN LLAMADA LA HABITACIÓN DEL OLVIDO. En esa habitación le hara de todo y yo sin poder hacer nada

Ella me dijo: Papi toca producir porque mañana tengo q enviar dinero y Tu no puedes mantenerme.

Me muero de pensar si fesde que entren hasta que les toquen la va a disfrutar en nombre de todos los puteros que me conocen. Sera que va a absorber tu olor, tu perfume, te tome por detras y suavemente toque tu cabello como lo hago yo, como el buscador de oro q encuentra sus piedritas, lo olera y suavemente besara tu cuello, tu hombro, deslizara las tirantas de su vestido ....y sentira como tu piel se eriza...eso será para mí, como sí en ese instante Amparo Grisales estuviese diciéndome siga asi q: me erice...me carcome el alma de saber que Adicto hara eso.



Besara su espalda...bajara de manera delicada su vestido y muy suavemente la volteara,mirándola a y disfrutará sus senos, mis sebos ...blancos..tus bellos pezones y disfrutará el camino al cielo. Pasará por la estación de los bellos microscopiscos de tu abdomen hasta tu ombligo, como lo hago Yo y tomando el camino al placer...


Luego le quitará el vestido y ella le responderá y colocará suavemente y ke tomará las manos...y como perra que es, se enfrentará a la primera lucha por lograr despertar un gemido de placer pago....Adicto disfrutará de esa vista maravillosa de ese monte de venus..lo visitará , lo explorará y lo va acexcavar ....hasta q sienta su buquet.... llegado de las altillanuras de siberia.....



En ese instante ella tomará el mando y le dira...es mi turno... se para y le lamio suavemente sus labios y tomo su placer para ella ....instantaneamente le fue quitando el boxer, ella, mi hembra, llega al invertebrado y en cambio de lamerselo; lo mordio...lo hizo de ella...se lo succiono y se concentro en ponerlo como palo de Rasputin.... me acosa soli pensar qye se lo mame a él sin condon como me lo hace a mí.


Me la imagino que él sentado y ella se le subio....al comienzo lo llevará suave..todos la conocen y ella como buena descendiente de los Zarinas Puteras..se enfocan en acabar al cliente con su galope a mil a través de las estepas de la Ucrania profunda con cambios de poses y velocidades.



Me imagino su cara y como su cabeza se iba hacia atras y su cabello de rizos de oro ondeaba, su mirada se iba, ella es una ninfómana y trbada le importará soli su placer, su succión se sentíra y sus gemidos suaves la delatara.....no soporto cuando baje*le hare el reclamo.



Es posible que lo estén haciendo suave pero intenso, frente a frente, estará besando su pecho, disfrutando de sus besos; disfrutando sus ojos, y pellizacara con sus dientes sus lindos pezones... y pasará el tiempo, la posee como a una perra siberiana; la cogera del cabello y clavara fuerte y seguidamente con su puñal falico.



No aguanto mas y le toco..y solo escucho....AMOR EXPLOTE Y GRITA COMO NUNCA LO HACE....es una puta qye me enamoré qur se lo da a cualquiera pir 60 mil pesos.


Cofrades del vicio de las Ninfas Paganas,en aquella noche ella exploto de puro sexo pagano, como alguien alguna vez me confirmo, se mojo a chorros..es un nivel máximo de placer.* Y el otro afuera esperandola como un Titi.


Yo salí, felíz para mi casa. Ella a acostarse al lado de él a pelear porque gritaba como Perra Siberiana, si ella le decia al JOE que con los clientes .... ni un besito....
que polvazo era la Zarina, por ese hijueputa del JOE fue que ella se fue del pais, ni por las venecas ni por nada diferente a ese bobo marica, yo me la comia con rabia imaginandome la cara de ese malparido alla abajo, (aunque estos son los bobos vividores que muchos envidian puffffff ) me gustaba comermela despues de que peleaban afuera esa mujer generalmente cuando estaba rabona con el man daa unos polvos memorables y son tan bobos tan bobos que creen que metiendoles un chino ya la nena es de ellos y despues no tienen ni pa mantenerles el chino y le toca a la nena putiar de nuevo

panchito69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05891 seconds with 11 queries