Respuesta: Modelos del Santa Fe
Mmm por lo que veo el barrio está de capa caída. Cierto es que las épocas de gloria ya pasaron... Las colombianas más que desplazadas por las Venecas, están es ganando plata afuera, cada vez son más las que están decididas a ganar en dólares en islas del Caribe y mal no les va. Que día me pegue un fuerazo en el Restrepo con una y me dijo que se iba a una isla en el Caribe a ganar plata... Y creo que eso es una tendencia. Así pues la crisis de Venezuela y el alza del dólar esta afectando el recambio normal que se daba en el barrio.
|