Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2019 , 17:41:18   #4361
Casanova33
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 2.949
Me Gusta Recibidos: 9461
Me Gustas Dados: 6030
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 105
Puntos: 190002
Casanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Colaborador Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Modelos del Santa Fe

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Millotr Ver Mensaje
obviamente el foro sirve de guia , para darse una idea de como pueden llegar a ser las cosas o para ver cómo son.
creo que en éstos casos lo mejor es que usted mismo aprenda , todos pasamos por esas situaciones en las que nos advierten " no lo haga no lo haga " y al final hacemos algo luego nos arrepentimos y nos dicen " te lo dije " y asi aprendemos , creo que hace parte del crecimiento en este caso del putero.

me recordo hace aproximadamente unos 5 años , en Troya . yo queria subir con una nena en ese entonces la cual casualmente en esa epoca era venezolana, pero me había encantado esa mujer llamaba mucho la atención en el lugar, la sente le pedí un show, era joven bastante bella y tramadora, yo ya estaba a nada de subirla cuando otra nena me estaba haciendo caritas hay mismo y me decia subeme a mi , te vas a arrepentir con ella. en fin lo que todas dicen subeme que te va a gustar, no te vas a arrepentir blablabla pero en este caso no pense que fuese verdad. me repitió bastante que no subiera con la qué yo quería, me decia que mejor me la subiera a ella , ( eso me lo decia cuando la nena que me comí se iba al baño ) al final uno se deja llevar por sus ganas por la arrechera por esa sensación de quitar las ganas a su antojó y no le importa mucho lo que digan los demás, siendo ésto asi me subi a esa venezolana y desde que entramos a la habitación empezo el fiasco, no queria que la tocara , no quería ponerse en cuatro no quería sentarse sobre mi y cabalgar me salio con una frase " uy no es que usted me quiere matar asi me mata" aun recuerdo esa hp , al final lo hizo de mala gana casi no me deja terminar era con las poses que ella quisiera, golpearon super rapido me vestí le dije deberia dedicarse a otra cosa y ella mientras se vestia me decia si usted lo dice y yo le dije tal cual -malparida lastima mi plata,que pesimo servicio- ( la nena se ofendio y me armo tremendo escandalo en ese segúndo piso ) . le tire la puerta sali y baje bastante aburrido no se me podia esconder esa cara de rabonada y decepción. al llegar abajo un amigo me dice que paso como le fue ? le conté el asco de servicio recibido y hay mismo apareció la otra nena que me dijo mil veces que no subiera con esa otra , y me dijo se lo advertí.
desde esa noche aprendi que esos golpes se los da uno solito hasta siendo consiente de lo que pueda pasar.

entonces a la próxima comase a Cleopatra y Usted mismo toma sus conclusiones. aunque la primera y se lo digo de una vez va a ser " con esa plata mejor me hubiera comido 2 callejeras " ese sera su primer pensamiento.
Yo le iba a escribir algo parecido al cofrade: la experiencia ajena es como la mierda: uno la ve (le lee en nuestro caso) pero no la toca (no hace caso). A mi también me ha pasado que me advierten en el foro y sin embargo voy como un borrego a regalarle la plata a la susodicha y es un fiasco cantado. Entonces me uno a lo que le dice Millotr: si le tiene tanta gana, adelante. Soldado advertido no muere en guerra. Hasta de pronto está de buenas y es un super polvo con usted o de pronto NO (ya hay bastante evidencia de que definitivamente no), sólo hay dos opciones. Yo no la subiría, le creo a la Alta Cofradía, pero usted decide. Saludos y gracias por su participación en el foro.

Comentarios Facebook

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif
Casanova33 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Modelos del Santa Fe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04390 seconds with 11 queries