Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:49:03   #1
Lluvia Se conoce nueva encuesta sobre los candidatos a la Alcaldía de Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se conoce nueva encuesta sobre los candidatos a la Alcaldía de Bogotá


Encuesta: Galán, 34,3%; Claudia, 31,2%; Uribe, 18,3%; Morris, 10,8%





A dos semanas de las elecciones, Carlos Fernando Galán aparece en el primer lugar en la intención de Bogotá para la alcaldía de Bogotá con un 34,3 por ciento, según una encuesta hecha por Invamer.

En segundo puesto está Claudia López, 31,2 por ciento; en tercer lugar Miguel Uribe Turbay, 18,3 por ciento, y en el cuarto Hollman Morris,con un 10,8%.

La encuesta fue hecha por esta firma para Blu Radio, la revista Semana y el Canal Caracol TV.

La encuesta no mide el efecto que tendrá en las votaciones la decisión de la exfórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Ángela María Robledo, quien oficializó este jueves su apoyo a la candidatura de López.

Fue a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter que la representante a la cámara por la Colombia Humana dio a conocer el apoyo. "Esta es una decisión que tomo de corazón. Me decidí por Claudia", afirmó.

"Quiero que Claudia sea la primera alcaldesa de Bogotá. Quiero que Bogotá tenga un rostro de mujer para gobernar esta ciudad compleja que tanto amamos", dijo.




Resultados en otras ciudades


La misma encuesta también midió otras ciudades, entre las que se destacan los siguientes resultados.

En Medellín, Alfredo Ramos (Centro Democrático) va de primero en la intención de voto con 36,2 por ciento, seguido del independiente Daniel Quintero, con 25 por ciento, Santiago Gómez con 15,1 por ciento.

En Cali, Jorge Iván Ospina puntea con 36,5 por ciento de intención de voto. En segundo lugar está Roberto Ortiz, con 31,7; y tercero Alejandro Eder con 15,3 por ciento.

Esta encuesta se divulga casi de manera coincidencial con la citación a Ospina del Juzgado 8 penal del circuito, que comunica que el avalado por el partido Alianza Verde deberá comparecer el próximo 15 de noviembre en una audiencia de formulación de acusación por uno de los cuatro procesos por los que en la actualidad se le investiga. Por tal razón, este candidato inició en las últimas horas una huelga de hambre.

En Barranquilla, Jaime Pumarejo tiene una intención de voto del 79,5 por ciento, el segundo, Antonio Bohórquez, está con el 8,3 por ciento y Diógenes José Rosero, del 6,3. Pumarejo es el candidato de la casa Char. En la actualidad, Alejandro Char es el alcalde Barranquilla con los más altos niveles de aceptación en el país.

Mientras que en Bucaramanga, según esta encuesta, va de puntero Juan Carlos Cárdenas, con 30,2 por ciento, seguido por Ariel García, con el 28,5 por ciento. Después está Fredy Anaya con 12,6 por ciento; Claudia Lucero López, con 21,1 y Jaime Andrés Beltrán, con 9 por ciento.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se conoce nueva encuesta sobre los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05306 seconds with 12 queries