Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2019 , 16:15:18   #2276
vandijk
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.377
Me Gusta Recibidos: 6912
Me Gustas Dados: 7403
Ingreso: 07 mar 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 39615
vandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
Usted desde ahí ya perdio parce, uno no elige una puta como por no dejar, uno se come a la puta que realmente le gusta, si es el caso se toma una pola o se da una vuelta y la espera... cuantas veces no me ha tocado esperar a una nena porque se me adelanto otro y la mayoría de esas veces no me he arrepentido..


Me sorprende siempre cuando veo a manes diciendo que le ganaron la nena que queria entonces entraron con la que mas aguantaba de las "disponibles"... en cuestion de putas eso me parece muy mala idea, no se come uno a una vieja solo porque esta disponible, sino la que le pone la verga dura, al fin y al cabo esperar 20 o 30 miuntos, incluso la hora, dependiendo el momento, no es un culo si a cambio uno consigue culiar la nena que le gusta y se gana un polvo memorable...
Si sr, tiene razón. Lo que pasa es que muchos puteros se dejen llevar de la mente o alguna vaina psicologica, al ver q la hembra entró con otro man. Lo cual es una estupidez porq igual muchas veces uno las coge y acaban de bajar. O uno las coge temprano tipo 7 u 8 y no sabe q vienen de atunes.

A mi si me da vaina cuando las veo subir con cuchos o manes muy pailas, ahi si me mareo y no espero. De resto si, como ud dice.

vandijk no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05103 seconds with 11 queries