Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2019 , 17:51:40   #4264
CAT_VULGAR_CITO
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de CAT_VULGAR_CITO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 484
Me Gusta Recibidos: 2635
Me Gustas Dados: 324
Ingreso: 19 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 30879
CAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos
Medalla Hot 10 Años Concurso General Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Respetada y nunca bien ponderada Cofradía Santafecista. Quiero hacerles una consulta, por si alguno sabe. Voy a salirme un poco de lo políticamente correcto, pues probablemente soy el más austero y el más conservador de los cofrades de este monasterio secreto de los Adoratrices de la Divina Vulva. Desde hace días tengo el fetiche de querer venírmele en la boca a una nena y que ocurran una de dos cosas: que se lo trague o que lo mantenga en su boca y luego acceda a un 'rumbeo' largo y prolongado en cuyo proceso, ambos nos traguemos el mencionado fluido.

¿Algún Cofrade conoce a alguna damisela del diablo de las que desfilan por nuestro adorado barrio, que cumpla este tipo de fantasías? De ser así ¿Quién?

Gracias a todos los que puedan colaborar. Saludos cofrades. Nos vemos la próxima semana por allá.
Conozco una que se le pasa dos casas al norte de la residencia acuarios, vaya y pregunte, diga que anda buscando a la tragasemen, el problema de ella es que con el rumbeo largo y pronunciado alcanzara a tragarsele el de otro!!

CAT_VULGAR_CITO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01756 seconds with 11 queries