Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2019 , 20:42:15   #2152
mr falo
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.447
Me Gusta Recibidos: 6318
Me Gustas Dados: 3369
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 47384
mr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Noche.
Me quedé en el centro, porque? Porque quería comer puta economica.
Ya de noche, empecé a ver estilo ,8 pm como desaparecían empleadas y mujeres comunes,por buenonas y más exibidoras. Sus jeans full apretados dejando ver esos cuerpos más esculpidos, con tetas mas grandes. Pelos alisados con muchos rayos o monas. Entre a un bar new York. Polita, y una que otra pelada. Pero me aburrí y me fui para otros bares. Veía muchas viejas en la barra o cerca, pendiente de manes despachados para hacerse notar. Me gustó una. Rumbiemos un rato y luego nos vamos toda la noche donde vos queras , me disparó por 250. Jajajajaja perdón! Una horita mejor cuanto 150 Papi con todo. Espérame voy al baño y chaooooo.
La que menos me disparó por la horita larga fue 100 mil. Pero no. Normalita la pelada, una carita chimbita si, pero el cuerpito más o menos.
Pegue nuevamente Para la avenida cundinamarca, atrás de esa iglesia Veracruz, estaba bien prendida. La verdad me gustó el ambiente, bien populacho, pero aunque ví mejores, no ví la que quería. Pare un taxi que me regresará por los lados del parque Bolívar, hay unos barcitos allí atrás, pero se mezclan putas con maricas. Aunque podía ir caminando era mucho papaya. Así que nop.
En esa zona casi todo se llamaba Villanueva, en un bar de esos entable conversación con una trigueña dijo ser de Marinilla, delgada 25 años, quizás sus anteojos me hizo sentir más confianza, le gaste polas de 3 mil. Nos rumbeamos, y la manosee. Le dije que fuéramos para donde estaba quedándome, ella me dijo que mejor donde ella, en el barrio el prado en una habitación, caminamos estilo 3 AM. Jajajaja decía yo entre mi. Marica para donde vas? Veía movimiento por una clínica cerca por lo que me animaba a seguir caminando, no es una zona Paila, casas como antiguas pero con zonas verdes. Le pregunté que cuanto tenía que pagar antes de entrar, me dijo que 120 mil todo el resto de la noche.dije que solo me quedan 100 mil.
Entre, subí muchas habitaciones, parecía un hostal. Entramos a una habitación normal, y CUliamos rico sin hacer tanto ruido. Fueron 2 polvos y salí a las 7 AM. Me escribió el número en un papelito y Pailas salí.
Prox última parte y conclusiones del asunto

mr falo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03631 seconds with 11 queries