Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2019 , 16:17:26   #2138
Andy Rodillas
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 127
Me Gusta Recibidos: 475
Me Gustas Dados: 235
Ingreso: 25 nov 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 6170
Andy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polimorfo Ver Mensaje

MIA, de la Bonita: Un desabrido intento de Puti - Amiga

Buenas tardes caballeros.

Sé que no corresponde a una experiencia real de puteo, catando y probando hetaira distinta en cada ocasión. Antes, es una reseña un tanto bizarra sobre el propósito de afianzarme con una meretriz en particular y llevar la experiencia más allá de un encuentro ocasional, pero NO, después de siete ocasiones sosteniendo intimidad con esta nena, doy por fracasado el plan y sin negar un poco la tristeza y el desgaste anímico, aborto las pretensiones de continuar conociendo a la persona que hay detrás de esta prostituta.
Afortunadamente, nunca llegue a plantear la posibilidad inmediata de romance y en ello, el foro fue definitivo con la variedad de mensajes sobre el peligro de mezclar sentimientos y sexo pago. Pero es que eso es lo maldito del tema, lo irónico y hasta absurdo. No pretendía enamorarla, conquistarla o proponerle relación seria. De principio, solo aspiraba a una sexualidad un poco más personal e implicada. ¿Es acaso mucho pedir? Pues parece que con esta Venezolana sí, ya que nunca sucedió.
La escogí con este objetivo porque físicamente me parece muy atractiva, la detalle bien y pues encajaba en el prototipo de mujer robusta que me atrae bastante. Sus senos operados son grandes y sin ser exagerados, le dan un toque de voluptuosidad bastante alto. Inmediatamente la veía, se encendían las ganas de aferrarme a ellos con mi boca y prender la succión cual ser en desespero por prolongada abstinencia.

De hecho nunca llego a negarme un solo sorbo de sus mamas. Fue placentero degustar sus pezones de poca punta y color claro que ofrecía cada vez que mi boca bajaba un poco mas allá de su cuello, y observar cómo se regaba su busto en su diminuto torso.

De piernas gruesas y bien torneadas, caderas anchas y cintura estrecha, esta chica es portadora de buenos atributos para levantar unas poderosas erecciones y el deseo de penetrarla con infamia.

Es más, me preguntaba ¿Tendría nivel para ejercer en algún club nocturno del Santafe? Posiblemente sí. Tal vez no dentro de las mas voluptuosas o apetecidas, pero si lo suficiente para mantenerse y tener un numero aceptable de solicitudes. Seria este pensamiento volátil el que encendió mi codicia por ella? Con esas mallas deliciosas que se coloca, me la imaginaba caminando por los pasillos de Troya y tratando de descifrar en mi propia imaginación, que tanta demanda tendría y como se vería a lado de otras intrigantes mujeres.

“Loca existencia, estoy comiéndome a una vieja casi de la categoría del Santafe a un precio del 25% - 35 % de ese sector”.

Definitivamente, estoy exagerando. Claro, no todo es tan halagador. Decir que es fea, tal vez sea un tanto hostil y aunque a mi parecer es simpática, no llega a ser bonita. Es de baja estatura, tiene barriga y aunque no es exagerada, si refleja una conducta sedentaria y una tendencia a engordar a corto plazo sino cuida dieta y actividad física.
Con todo y los anteriores detalles que restan jerarquía a su valoración física, alcanza a tener un conjunto muy rescatable y ser llamativa a la vista.
Si, su cara y su cuerpo, en términos generales me despiertan mucho las ganas. El precio es económico y permite mayor cantidad de citas y la actitud.....la actitud....ummmmhhh...bueno...era eso en lo que había que trabajar un poco porque si bien su falta de calidez en el trato inicial era evidente, lo compensaba con gran algo de gentileza durante la faena sexual.


No era loco pensar, que con un trato cordial, cariñoso y amable durante varios eventos, aflojara un poco ese proceder tan parco, ese recibimiento con sonrisa estilo Gioconda, donde a duras penas retrae la comisura de sus labios y lo empareja con un besito de mejilla en tono desabrido: “Hola amor, como vas”. Retorcida vida!!!, después de varias visitas eso tenía que cambiar!!! Debía cambiar!!!

Estaba equivocado. Ese trato simple, frio, monosilábico, de respuestas concisas y cortas volvía a presentarse después de cada velada.

En el encuentro sexual, aunque mantenía una actitud que la convertía en una verdadera muñeca inflable, cuando era ella quien tenía que tomar la iniciativa, lo hacía con “responsabilidad” cual persona juiciosa que debe cumplir sus deberes, avivando una leve llama de esperanza y generando en mi mente un planteamiento de inminente mejoría y un poco mas de implicación durante el sexo, si me proponía una frecuencia aceptable de momentos pagos.

Si, su sexo oral es aceptable. Estando encima se mueve con algo de vigor y se muerde el labio inferior con un toque de morbo. Era alentador ver esos pechos hermosos moviéndose al vaivén de su minúsculo jineteo. Incluso en algunas situaciones, su actitud era por decir “complaciente”, o más bien obediente. Los cambios de poses, el poder darle en cuatro todo el tiempo logrando besar y acariciar la flor de tatuaje que tiene en la espalda mantenían algo de interés en continuar insistiendo con la hembra.
Para colmo, le pagaba el adicional de hacerle sexo oral (trapeada) sin ser muy aficionado a esta práctica. Foristas!!! De verdad que quería despertar su arrechera!!! Estaba haciendo el intento de manera honesta. Es irrefutable que de todos modos no fue tan malo hundirme en sus labios vaginales y fatigar mi lengua en todas las rotaciones que se me ocurrieron imprimirle a su clítoris. Ese pequeño pellejo que sobresalía de su vulva lo chupe hasta el cansancio.

Besos en la boca, aunque también lo ofrecía como adicional, durante una sola vez que los pague, fueron algo muerto, con ausencia total del mas mínimo entusiasmo, por lo tanto, nunca más me interesó siquiera pedirle un pico.

En resumidas cuentas, esos ligeros signos de expectativas positivas, eran solo eso, ligeros. Muuuy ligeros.

Hasta llegamos a charlar unas cuantas veces y conocernos un poquitín pero jamás tuvo la intención de proporcionarme un medio de contacto, número de celular, redes sociales o algo por el estilo.

Me sentía identificado con lo expresado por Panchito en la página 175 sobre su experiencia con Yaris, la negra venezolana de bonito cuerpo en sirenitas: “un polvo muy frio eso si le hice de todo y no puso problema pero no se involucra”

Su aura llena de pesadez, en algunos comportamientos rayaba casi en la apatía y el desinterés absoluto. QUE DESMOTIVANTE !!! Todo el deseo que se encendía de observarla desnuda se apagaba de a poco en los minutos previos al inicio de la colisión sexual. Tres, cuatro actitudes, su mirada, su forma de hablar, su cortesía bonita pero desbordante de indiferencia, ese cansancio que parece siempre tener y esa tranquilidad, que en muchas situaciones es una virtud, en este caso plasmaba una enorme inapetencia y un espíritu inundado de pereza por lo que hace.

Fue imposible lograr su confianza. Mantuvo su actitud relajada, su servicio disciplinado. Logre interactuar un poco, conocer algo de ella, si es cierto, pero a la siguiente ocasión era como empezar de cero.

En cada una de estas situaciones, sentía el porrazo de cada uno de los comentarios del foro sobre las venezolanas. Era como si me gritaran al oído: TE LO DIJIMOS, IDIOTA!!! CON LA MAYORIA DE VENECAS, ES PLATA PERDIDA, NO SON IMPLICADAS!!! No todas, pero.....si la mayoría.

Es innegable que abran excepciones, pero si pude vivir en carne propia y percatarme a través de Mía la Veneca y de su falta de ardor, su poco carisma, su actuar inexpresivo, su falta de fuego, su manifestación pura de simpleza, el desaliño que profesan la actuales sexoservidoras del vecino país. No en vano, los comentarios negativos superan por mucho a los positivos.

Lástima, esta joven me gustaba bastante, pero en su actitud discreta y respetuosa, se deja entrever una especie de desprecio por aquel que solicita su servicio, un perfil distante que la hace sentir superior ante los “babosos” que le toca soportar para recibir sus ingresos y que no son dignos de su atención, ni mucho menos de su amistad.
No es Xenofobia, porque de ser así, no hubiera intentado con ella. Es lo que pude percibir de manera global y como conclusión en esta pequeña travesía.
Siendo obvio que es algo subjetivo y lleno de variables, es posible que a alguien le haya ido mejor con ella y por consiguiente, tenga una opinión contraria, ya sea porque supo hacer las cosas mejor que yo o porque le ofreció más dinero o por el motivo que sea, ante lo cual, no queda más que afirmar que son posibles muchas posturas diferentes sobre este tema. Hasta es factible que un miembro del foro ya sea su mozo, novio, amigo o pareja. Si, muchas opiniones posibles porque como dijo el gran Rousseau: “El ruido producido por el choque de las ideas es el sonido de la libertad”.

Me pregunto ¿No habrán tenido otros foristas una expectativa similar en algún momento? ¿Afianzarse con una prostituta de su agrado, hasta exprimirla al máximo y esperar de ella una entrega total?

Tal vez piense en buscar el mismo objetivo con otra. ¿Cuantos fracasos serán necesarios antes de conseguir victoria? Lo que sí es seguro, es que tanto de los aciertos como de las equivocaciones, algo se aprende.

Desafortunadamente, ya no hay marcha atrás una vez publicado el post y con la cantidad de informantes que se está evidenciando en el foro, es altamente probable que le den a conocer esta reseña, me logre identificar fácilmente y quede odiándome, pero qué más da. Hace más de dos semanas que no visito ese reservado y no pienso volver por ahora.
A los que llegaron al final de esta reseña, muchas gracias por su paciencia en leer y por permitir desahogarme.
Que buen relato, me hizo poner en sus zapatos porque eso es como el "sueño" de todo putero tener su dama con la que pueda compartir algo mas, no estoy hablando de enamorarse porque eso es erroneo, es tener un momento q tal vez lo saque a uno de la monotonia que este uno contento que la pase bien. Y pues q te puedo decir a mi personalmente me ha ido bien con Mia con respecto a lo que busco pero no he ido a algo mas alla como lo que usted buscaba. Igual llegara la que si sea correspondida y pueda disfrutar.

Andy Rodillas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,11423 seconds with 11 queries