Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2007 , 13:15:52   #53
Krlos iou
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Krlos iou
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 509
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 853
Krlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por //KrLoS\\siZ@S!
parc a mi me ha pasado muchas veces, la cosa es uno escucha y too lo ke hay alrededor , pero no puede hacer naa para hablar o lo ke sea.
Cita:
Iniciado por //KrLoS\\siZ@S!
yá van tantas veces ke yá lo aprendí a controlar, yá sé como despertarme y no me dá el miedo tan hp del principio
eso no es sino relajarse, estar "consciente" del estado en ke está esperar un ratillo y tratar de abrir los ojos sin hacer mucha fuerza, por ke sino, ahí es donde se desespera...
too bn

agrego pa la flaka, por más wevonadas ke vea, relájelo, y piense mucho ke ud sabe ke es un sueño rarongo ahí, pero relájese mucho y después de un ratico, intente sin hacer mucho esfuerzo de abrir los ojos, luego, trate de levantar un brazo y así hasta ke pueda levantarse.
yá a mi me parece hasta vacano después de controlarlo, uno se levanta too plei.

__________________
Si la razón hace lo del corazón....

Corra mono ke es un derrame!!!





(AL EXPELUDO LO MURIERON....)
Cita:
y ps, sisas. . .


Última edición por Krlos iou; 08-05-2007 a las 13:20:45
Krlos iou no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02669 seconds with 11 queries