Cita:
Iniciado por MORGANCIO Compa , están muy buenas las hembritas pero no creo que trabajen en el santa o si???. Al parecer ud. está en el lugar equivocado aunque quisiera equivocarme. |
Por lo menos a la primera la he visto en el hilo de catalogos, la segunda no recuerdo pero esta muy rica.
Este es el link del hilo.
http://www.denunciando.com/sexual-tu...e-escorts.html