otro sitio en el que lo estafan a uno con el tiempo creo que es el de toda la esquina de la 24 con 16, frente a Troya, esa casa gris donde está la rocola. Ahí sí me tumbaron descaradamente con el tiempo la única vez que entré. Desde entonces, veto total.
Cita:
Iniciado por Casanova33 No recuerdo si a mi me jodieron por el tiempo o no alguna vez, hace rato no subo ahí. Pero me acuerdo mucho de una habitación muy chimba en el segundo piso; creo que es la primera a mano derecha: llena de espejos por todas partes (creo que es la única que los tiene, las otras son normales). Una vez estuve en ese cuarto con una mona y es todo surrealista: en cualquier posición se ve toda la anatomía de ambos. Me dió mucho morbo esa vez. No volví a subir desde entonces. |
sí conozco esa pieza, también tiene una "
silla del amor", y es amplia y bien iluminada como me gusta.