Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2019 , 10:22:47   #4156
panchito69
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.542
Me Gusta Recibidos: 12112
Me Gustas Dados: 444
Ingreso: 08 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
panchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Kmiloperez Ver Mensaje
Amigo pacñnchito69, acudo a su sabiduría cuando indica bajo mi riesgo es por que es peligroso o porque son menores de edad gracias de nuevo , ya por lo menos pregunto para animarme antes solo leía sus aportes sin ninguna pregunta o sugerencia, creo que era p soy lo que llaman búho , pero ya tengo los ánimos de comenzar
Lo que pasa es que uno definir entre una teen y una menor de edad es rejodido, no crea que es tan facil y encima ellas no le van a dcir la verdad nunca, ahi le toca a usted tratar de asumir una posicion y criterio de saber quien te esta mientiendo o no, de que sea peligroso o no, ya va en cada cual a mi me parece peligroso por ejemplo, nunca voy solo voy con el gordo por que 4 ojos ven mas que dos, aunque hay gente que como falo se sienten en una zona relativamente tranquila, eso va en cada cual, el riesgo y la seguridad a veces va en cada cual, por ejemplo para un desechable estar en el cartucho era una zona de confort y estar en cedritos era la muerte en vida,por que era mas visible y podia irle mal, asi mismo cada zona es como usted la pueda asumir y afrontar , yo la verdad he decidido no decirle nunca mas a nadie que haga y que no haga ni lo que es bueno o lo que es malo.

panchito69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01908 seconds with 11 queries