Cita:
Iniciado por bukosky
Es la primera a la derecha de la foto, ahí se alcanza a ver el letrero camuflado..
Lástima hace unos años yo entraba ahi y no molestaban por el tiempo, hace mucho que no entro pero concuerdo hay muchas niñas ricas que me han tentado en ese sitio.. |
gracias mi hermano de leche