Cita:
Iniciado por Perromueco Ahhh pues si pero por eso pregunte pensé que por la emoción habían colocado en el barrio j Vargas ya se me había pasado el camarón |
Yo recuerdo que haber ido a 2 sitios ahí cerca, en las Ferias, por la calle 72 entre la Av Rojas y la carrera 70F, no se si existan todavía. Ambos quedaban en segundos pisos.