Cita:
Iniciado por mr falo Están charlando mucho de medalló y de las paisitas, tocó ir a ver, ciertamente como esta el ambiente. Solo callejeras eso sí!!!! |
También le recomiendo la barra ejecutiva aunque queda en el centro, pero llega buen casting estilo fiebre. Me fue bien
Y si quiere callejeras en el sector del centro hacer el recorrido por el raudal y los reservados mencionados en el putimapa y foro de Medellín.
Tiene tela de donde cortar