Cita:
Iniciado por RENX3 Nunca me había pasado, pero hace unas semanas que subí en Troya me comí una nena, pero el polvo bien regular sito y va y me dice bb no tienes propina para mi y yo como wtf si no estuvo lo suficientemente bueno para darle de más y la vieja a bueno tranquilo, tan descarada la sinverguenza esa, ni a las viejas que me han parecido buenos polvos les doy, a mi si no me gusta pagar extras por nada, tal vez por lo único que pagaría extra es por darle por el * pagar por besos ni loco que si la vieja me manda la cara ps se los recibo, la manada sin forro si a la vieja se le ocurre ps se la recibo y la trapeada tengo que estar muy arrecho para hacerla porque no a cualquiera se la hago. |
cuando me refiero a pagar extras me refiero a chapinero ya que la dinamica alli es diferente a la del santa, si en chapinero no pagas las extras es muy dificil que saques un buen polvo pero llegando a un buen acuerdo se puede pasar media hora muy rico, eso es lo que yo he analizado despues de 5 años de rondar chapinero, pero pues cada cual mata sus pulgas a su manera,nadie se puede meter en el bolsillo de otro,tampoco esa es mi intención,solo un consejo.