Cita:
Iniciado por panchito69 eso de la propina si que me emputa,propina yo le doy a un mesero que me atiende bien o a un peluquero que me deje bien el corte o a la niña del manicure que son gente que no gana una mierda pero propina a una vieja que se gana en un ratico 50 lucas cuando yo me quemo el lomo un dia para ganarme eso ? ademas la mejor propina que uno como cliente le puede dar a una hembra es seguirla buscando por buen polvo, yo por eso prefiero chapinero que pago las extras que corresponden pero ya se a que me atengo por que lo pague, pero en el santa muchas veces me paso que abajo me prometian el cielo y la tierra, que me hacian hasta la aspiradora jajaja y cuando ya me quitaban la platica ,,, arriba paila que no me toque la cuca que no me gusta que me trapien que no me de besos asi ahhh vaya coma mierda,a cuantos no nos ha pasado ? ahora esa hpta extorsion de esas negras hijas de puta que tiene que uno darles propina y eso para que toquen a los quince minutos por que son tan remalparidas que si no le dan tocan a los diez minutos, a veces vi manes pagar dos ratos y veia como la malparida puta se ponia de acuerdo con al negra hijueputa y le decia ,, me tocas a a los 20 oiste .... gonorreasssss ratas y yo pensaba pobre man ya lo cagaron, por esa y muchas razones prefero la calle y chapinero ojo que en la calle tambien pasan muchas cagadas por ejemplo ojo con entrar en esas residencias j vargas eso es una mierda , aunque se paran viejas muy buyenas ahi, pero son cagadores con el tiempo y las viejas lo saben a mi si me gusta alguna de ahi le digo entramos pero en otro lado si dice que no ni mierda ya se que me van a cagar con el tiempo. ahhh ustedes no han pillado que estas malparidas aseadoras en los dias malos por la hijueputa pereza de no arreglar los cuartos pues solo habilitan 5 o 6 y claro empiezan a afanar a la gente por la hijueputa pereza de arreglar mas cuartos, no se por que permiten toda esa mierda en esos sitios, otra cosa eso de la cerveza aguada, no les ha pasado? eso en chapinero no me ha pasado jamas y eso que es a 4 mil pesitos |
Nunca me había pasado, pero hace unas semanas que subí en Troya me comí una nena, pero el polvo bien regular sito y va y me dice bb no tienes propina para mi y yo como wtf si no estuvo lo suficientemente bueno para darle de más y la vieja a bueno tranquilo, tan descarada la sinverguenza esa, ni a las viejas que me han parecido buenos polvos les doy, a mi si no me gusta pagar extras por nada, tal vez por lo único que pagaría extra es por darle por el * pagar por besos ni loco que si la vieja me manda la cara ps se los recibo, la manada sin forro si a la vieja se le ocurre ps se la recibo y la trapeada tengo que estar muy arrecho para hacerla porque no a cualquiera se la hago.