Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2019 , 22:36:20   #2062
panchito69
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.542
Me Gusta Recibidos: 12098
Me Gustas Dados: 444
Ingreso: 08 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
panchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por sustain Ver Mensaje
compa tal como le dicen los compañeros, la peor idea es llevar una tarjeta de credito a mano para gastar. Primero porque se presta para fraudes y asi todos fueran muy honestos, en su situacion economica no es para nada saludable ya que cuando uno tiene la arrechera en la cabeza no siempre puede controlar sus emociones y puede terminar gastando mucha mas plata de la que pensaba. Digamelo a mi que me gaste 200.000 en una noche tontamente disfrutando muy poco.

Ahora ya que esto puede ser un vicio puede que despues lo siga haciendo mas seguido hasta copar los cupos de sus tarjetas y quedar peor de mal pagandole a la puta, a la comision que le cobran en los chuzos y a los bancos con sus intereses. Como dijeron por ahi es mejor ahorrar.

Yo por mi lado me voy a proponer un presupuesto maximo en ese tipo de diversion sexual por mes. Talvez para muchos sea muy poco pero me puse a pensar y me gaste 500.000 en dos meses en solo putas con esa plata ahorro un poco mas y compro un celular que necesito jejeje. Me propondre minimizar esos gastos, depronto me retire por unas semanas del area putera a menos que vea una mujer que valga bien la pena hecharle su polvazo.
si hermano toca controlarse por que esto es como el bazuco , en los tiempos de la kitty ,saray ,estefania y la hermosa isabella , me llegue a gastar hasta 600 mil por semana asi dure como tres meses y me estaba quebrando afortunadamente empezaron a desaparecer las buenas viejas y tambien mi platica se esfumaba ahi ya comence a virar para chapinero y callejeras por esa epoca estaba heidy la hermana estefania nicole las cuales me daban repolvazos por 80 mil la hora quedaba saciado por una semana y mis gastos se ajustaron a 150 por semana y guardo un ahorrito para putiviaje semestral o anual

panchito69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01993 seconds with 11 queries