Cita:
Iniciado por Juanjuya Si porfa una reseña, pero en tu opinión, ¿cuál es mejor para invertir el gasto Karla o Salomé? |
se que no me preguntaste a mi pero, yo te recomiendo karla, karla te deja repetir la cantidad de veces que puedas, en cambio Salomé solo es una vez y ya