Cita:
Iniciado por Sex Pistol Dogger mueco el Santa es como una mafia no se pueden bajar los precios si ves fiebre troya y paisas manejan la misma tarifa.... Pero la estrategia ta buena que el nuevo admon de fiebre entre en rebelión y baje la tarifa a 50k yo sería el primero en volver |
antes que bajar la tarifa deberian dejar tiempos de 25 minutos asi cobren los 60 .