Cita:
Iniciado por Perromueco Que va si quieren levantar el chuzo polvo a 50 y con buenas modelos y vera como les da por el culo a los otros |
Dogger mueco el Santa es como una mafia no se pueden bajar los precios si ves fiebre troya y paisas manejan la misma tarifa.... Pero la estrategia ta buena que el nuevo admon de fiebre entre en rebelión y baje la tarifa a 50k yo sería el primero en volver