21-09-2019
, 16:19:57
|
#4071 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por mr falo Esta es la venequita que estoy tratando de cazar jajaja, mientras voy y guardó el carro no la veo. Y cuando la e visto cerquita a Sido temprano y si me da boleta negociarla con tanto tránsito y caminar a la residencia. Si alguien ya se la a comido que me cuente, a ver si merece la plata, porque linda si está. | y como cual de todas es la que pregunta  |
| |