Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:32:19   #1
Lluvia (SIGUE LA PAS) Detonan motobomba frente a la sede de la Fiscalía en Cauca Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Detonan motobomba frente a la sede de la Fiscalía en Cauca






Comerciantes y autoridades de Corinto, Cauca, confirmaron que en la madrugada de este sábado fue activada una motobomba frente a las instalaciones de la sede de la Fiscalía y cerca de la Estación de Policía.

La onda expansiva afectó las fachadas de viviendas, de la entidad judicial y de locales comerciales, según la versión de los habitantes de esta localidad.

“Eso se veía venir, más con la captura de alias ‘Carepalo’ y ‘Alias Malicia’. Desde hace días está el rumor que se van a meter al pueblo. Por eso nadie salió a la marcha por el secuestro del hermano del alcalde, entonces ustedes dimensionan el terror que vivimos por culpa de esa gente, anoche el pueblo estaba solo”, denunció una comerciante de esta localidad, quien pidió mantenerse en el anonimato.

Tras la activación de la carga explosiva, se activaron los planes de defensa en la Estación de Policía y de las unidades militares que está en la zona, las cuales se ubicaron en las entradas al casco urbano.

El atentado se registró luego del secuestro del hermano del alcalde de esta localidad, Cristian García Sánchez, así como del hostigamiento al Ejército en el sector de El Tablón.

Por el momento, solo se reportan afectaciones materiales en este hecho.






Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: (SIGUE LA PAS) Detonan motobomba frente a la sede de la Fiscalía en Cauca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03285 seconds with 12 queries