Respuesta: Modelos del Santa Fe
Esta es la venequita que estoy tratando de cazar jajaja, mientras voy y guardó el carro no la veo. Y cuando la e visto cerquita a Sido temprano y si me da boleta negociarla con tanto tránsito y caminar a la residencia. Si alguien ya se la a comido que me cuente, a ver si merece la plata, porque linda si está.
|