Cita:
Iniciado por panchito69 brother mas que tirarte el mercado es darle gusto a una malpa que de seguro arriba te va a tratar como la mierda, es mas como de valorarte tu mismo, si la tarifa es 60 tu estas tan mal tan llevado de pinta pa que te cobre tanto ? yo la verdad pasaria, ami por ejemploo esa flaca brenda que trabaja ahora en la calle siempre la quise montar pero de ver lo hijodeputa que era y lo que cobraba jamas le di gusto, ahora si tu me dices que la veja cobra 80 mil y es un polvazo podria ser diferente pero te reitero a uno el instinto putero le dice que puta puede ser buena o mala arriba acuerdate tu mandas abajo pero despues que la puta tenga la plata en el bolsillo las cosas cambian por eso amo new life en medellin donde pagas cuando sales de la habitacion y entras sin decir cuanto tiempo vas a entrar, eso depende de la atencion que te de la paisita de turno y eso d euno no entenderse con ellas en cuestion de plata me parece muy bacano , ademas del valor agregado de que le pregunten a uno enla caja :"como le fue señor " eso comodice mastercard no tiene precio |
Tal vez si estoy mal de pinta, jajajaja.
El caso, sólo insistiré una vez y ya. Gracias Pancho.
P.S. Oiga, no vi a la mona callejera que te comenté la vez pasada, iba más que nada por ella también y vi muy pocas Street Fighters anoche. Anyway. Saludos Cofrade Páncho.