Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-09-2019 , 12:54:49   #1976
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.399
Me Gusta Recibidos: 6818
Me Gustas Dados: 3557
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 110
Puntos: 205475
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Ver Mensaje
Tienes razón en muchos aspectos, pero se pierde el objetivo primordial del foro q es publicar experiencias o reseñas de las sexoservidoras en el cual es importante indicar el nombre artístico, el lugar donde trabaja y la calidad del servicio, si no se menciona esto entonces ¿cual es el sentido del foro? , el contenido de este espacio perdería objetividad y no aportaría información que sirva como guía para quienes si aportan. En mi caso particular cuando reseño a alguna sexoservidora lo hago después de muchos días o semanas de haber estado con ella y coloco lo importante sin poner detalles específicos que permitan identificarme, hay q tener malicia en esto pero sin dejar de aportar o dar valor a la información que publicamos.

Es frustrante tanto búho pero.. ¿acaso vamos a permitir q estos saboteen el foro con su falta de participación, lamboneria con las suripantas o que filtren la información? , es cuestión de saber publicar la información sin particularidades, mas de uno lo ha hecho de esa forma evitando q los búhos utilicen estos datos en contra nuestra y ayudando a q sea una fuente de información confiable.

Yo fui bastante claro en mi primer comentario parce, es mi opinión nada más, no pretendo venir a dar catedra de que y como debe comentar cada usuario, para eso ya hay unas reglas en este foro y unos moderadores que se encargan de moderar cual contenido es pertinente y cual no. Simplemente comento como ha sido mi experiencia propia con las putas en los reservados y la información que coloco aquí y personalmente me ha ido mucho mejor reservandome la información de ellas, máximo compartiendola por inbox, dado caso.. pero si alguien opta por hacer algo distinto, no tengo problema con eso.



Con respecto al próposito de este foro, creo que puede variar con respecto a cada usuario, algunos pueden usarlo para sacar información de buenos polvos, sin nunca aportar y sin ni siquiera registrarse, así a muchos les pueda molestar, las reglas de la plataforma lo permites.. a otros les gusta contar sus experiencias con pelos y señales, también muy bien, pero no creo que el próposito de este hilo sea solo ese, acá hay diferentes maneras de involucrarse según el gusto de cada quien, personalmente como muchas veces lo he comentado, mi interes acá no es venir a que me digan que puta debo comerme o donde la encuentro, yo soy partidario de la vieja escuela del puteo, me gusta encontrar mis propias putas, ir de antro en antro seleccionando lo que me gusta y lo que no, charlandolas, dejandolas planilladas, y si es el caso tomar mi propio riesgo de si es buen polvo o no, y no simplemente esperar a ver si encuentro una reseña de una puta para ver si me animo a subirla... pff eso me parece muy marica..
Mi intéres en este foro, al menos por este hilo, es entretenerme leyendo las experiencias de otros usuarios que comparten un mismo pasatiempo y compartir de vez en cuando mis propias experiencias que se que en otro lado no es facil contar, además de compartir algún material fotografico que tenga, que se que es algo que no es sencillo encontrar, en mis primeros 9 años de puteo nunca logre conseguir aunque sea una fotico de ninguna de las nenas con las que estuve y de varias de ellas me encantaría tener alguna y por eso también las comparto con los que gustan tener esos recuedos..


Pero principalmente creo que el más valioso proposito que puede tener este foro, es el de todas las enseñanzas y estrategias que se encuentran - para quienes estan dispuestos a aprovecharlo a fondo, desde luego- para ser un mejor putero, esta si que es una cartilla pormenorizada de como pasar de un putero amateur a uno pro, para mi ese es el valor de este foro. Como dicen por ahí es mas util y fecundo enseñar a pescar y no esperar a que le regalen los pescados. Aprender la manera de encontrar y reconocer buenos polvos y las buenas putas es extremadamente util. El putero que solo se queda esperando reseñas del "foro" para ver que putas se puede comer me parece un pobre marica, con todo respeto jajajaja


Así que el proposito de este foro, creo que es mucho más amplio que el de estar dando datos de las putas que se debe comer. Ya lo he dicho antes, no soy ni proxenta de ninguna puta para estar haciendole publicidad, ni milieroticos, me gusta compartir foticos y a veces comentar ciertos temas, pero no tengo ningún lio con quien utilicé el tema de otra forma..

Y para los que se sientan aludidos no pretendo decirle nadie lo que puede o no escribir en este foro, pueden dejar la paranoia idiota..

__________________
<a href=https://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic833538_9.gif target=_blank>https://www.denunciando.com/signatur...ic833538_9.gif</a>

сыграем
bukosky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02073 seconds with 11 queries