Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-09-2019 , 12:54:34   #1975
astaro14
Banned
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 105
Me Gusta Recibidos: 339
Me Gustas Dados: 330
Ingreso: 31 may 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7274
astaro14 es un pozo de sabiduriaastaro14 es un pozo de sabiduriaastaro14 es un pozo de sabiduriaastaro14 es un pozo de sabiduriaastaro14 es un pozo de sabiduriaastaro14 es un pozo de sabiduriaastaro14 es un pozo de sabiduriaastaro14 es un pozo de sabiduriaastaro14 es un pozo de sabiduriaastaro14 es un pozo de sabiduriaastaro14 es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diablillopillo Ver Mensaje
Hoy estaba haciendo unas vueltas por Lourdes y decidí pasar la Caracas a ver como estaba la movida. Primero en Rosquillas, nada que ver literalmente, un bagrerío importante, me tomé una pola y pa fuera. Pasé a La Bonita, mejor el casting sin ser fabuloso, pedí una cerveza y el ñerazo ese hdp se hizo el huevón con los mil de las vueltas, se los pedí y de mala gana me contesta, siéntese y ahora, ganas de pasar un día en la moto y meterle un palazo en esa jeta. No puse problema y dejé así.

Llamé a Vanessa, una morenita altica más bien, cara aguantadora pero mejor cuerpo, cuadramos media hora con chupada de tetas, no había cuartos disponibles, esperar como un marica mientras desocupaban uno, al fin nos mandaron al fondo en el primer piso, la nena hace un mini show, se deja tocar sin problema, da piquitos arrechantes, besos en el cuello y se deja besar también, tiene tetas medianas pero ricas. Oral aceptable con lamida de guevas, luego ella arriba de frente, después vaquerita, se mueve muy bien, y ese asterisco se ve delicioso, casi que me hace venir ahí, le pedí que intercambiaramos posición y empieza a gemir (refake) pero uno se mete en el video y se va arrechando más y así terminé, quedé con un sinsabor porque no habían pasado ni 15 minutos, buen servicio pero no supe sacarle jugo.

Pensé que me tocaba ir a buscar otro polvete por ahí para no quedar aburrido, me fui al sitio de las mamadas al natural, habían otros dos manes viendo la presentación, de las 57 masajistas que se presentaron solo me gustó Lina, pero me la ganó uno de los tipos que estaba antes y me dejaron mamando, le dije a la que atendía que entonces ahora pasaba, me miró como un culo y me dejó hablando solo, de malas, no puede uno ir a pedir a cualquiera que no le guste porque si, salí pensando para donde iba a coger.

Almorcé algo por ahí y me dije, para no perder el tiempo me devuelvo a La Bonita ya que el casting estaba pasable y tenía en carpeta 2 o 3 que había visto antes, llegué, otra pola, pagué justo los 4k y me decidí a llamar a Nicol, tenía un vestido que le hacía ver un culazo, cuadramos media hora, le pasé el billete y me dice ve subiendo, le hice caso como un borrego y cuando voy en la mitad de las escaleras, de malas ella o de buenas yo, se acaba la canción que sonaba y mientras arrancó la otra, le alcancé a escuchar que le decía al gordo en la barra: un rato. Queeeé?? ahí si me devolví de una, tras de que el hdp ñero ese ya me había robado, esta también, las guevas, bajé y le dije al gordo que yo había pagado media hora y la vieja solo pagó un rato, le dije que me devolviera la plata, que ya no subía, me encabroné de verdad, para mi sorpresa el gordo estuvo empático y me devolvió sin lío, pensé que iba a haber problema pero todo bien, pedí otra cerveza a ver si me decidía por algo diferente pero ya rabón mejor me abrí, cuando salí estaba el ñero alegando con un man también por unas vueltas, perro ese
Papú en el de mamada al.natural había alguna negrita? Gracias

astaro14 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01717 seconds with 11 queries