Cita:
Iniciado por carlo_man81 Acabo de llegar de fiebre vi a pitico, ojitos, Saray  |
Uyyy no seamos tan mks a que hora fue eso yo estuve rondando en fiebre y no vi ninguna de ellas ,me hubiera podido echar un triplete de una horita con cada una con todos los juguetes naaa que dolor