Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por ahntrax Hay IG de ella o algun contacto? Severo 4 letras tan hp pero en las fotos no se alcanza a ver en toda su dimensión, solo en algunas medio se alcanza a asomar.
Quisiera saber para los conocedores, que tan probable es que una vieja de estas acceda a hacer un domicilio por los lados de chapinero de primerazo. Tengo muchas en lista pero el santafe me queda en la shit y ademas no es mi ambiente ideal. No creo que la distancia sea un impedimento que el dinero no pueda resolver. Sera que esta veneca no se pega el viajecito hasta aca una tarde? | https://www.instagram.com/spacebarby/
Última edición por carlosponce; 16-09-2019 a las 20:29:48 |