Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:52:19   #1
Shocked Profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo propone comer carne humana para salvar el planeta Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Por loco que parezca comerse a otro ser humano, para Magnus Soderlund, profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo, comer carne humana es la mejor opción para preservar la tierra.

Durante un programa televisivo de Suecia, se habló sobre los alimentos del futuro o que pueden contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, en el cual se entrevistaron a especialistas en el tema, en donde se destacó el profesor Soderlund, quien manifestó que se debe cambiar la carne de origen animal como el pollo, el cerdo y la vaca por carne humana.

Esta afirmación generó polémica en los espectadores del programa y los internautas que conocieron las ideas planteadas por el sueco, puesto que ven como inaudito el alimentarse de otras personas. Según Soderlund, esto acabaría con la agricultura y la industria cárnica, la cuales son unas de las responsables de alterar el ecosistema mundial (Calentamiento global), pero se encuentra ante un inconveniente social llamado “tabú”.

En la propuesta de Soderlund se contempla consumir carne de personas recién fallecidas o moribundas, sin embargo, hay que tener en cuenta que el ser humano es uno de los seres vivos que más sustancias tóxicas ingiere y más enfermedades adquiere, por lo que es antihigiénico y vulnera la salud de la persona.

Cabe resaltar que la ganadería es uno de los sectores de la economía que más ha destruido el ambiente, debido a la emisión de gases excretados por las vacas, que producen el efecto invernadero y la deforestación causada por su alimentación.

Si bien el profesor se encuentra equivocado en algunos aspectos, se debe buscar una alternativa para prolongar la vida en el planeta.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo propone comer carne humana para salvar el planeta

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05597 seconds with 12 queries