16-09-2019
, 05:36:50
|
#4002 |
Denunciante Notable
| Cita:
Iniciado por Comodoro1209 Reporte sabado en la noche pase a fiebre y estaba muy lleno no se veia nada... paisas no tenia buen casting troya un poco solo pero decidi quedarme por lo de las 3 polas por 15... estaba bailando isabela la mona... se me para de solo verla bailar, y derrepente una pelea en el vip Doña kitty contra Doña genesis... severa golpisa se llevo kitty le dejaron la cara moretiada... quise subir a isabella pero se junto a ver el chisme total me fui aburrido |
Doña Kitty la tolimense?
|
| |