Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2019 , 12:58:22   #7
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Dorado
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.030
Me Gusta Recibidos: 19858
Me Gustas Dados: 18925
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 192
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 475
Puntos: 917250
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Wave Respuesta: Ni Avengers Endgame, ni Toy Story 4 ni It Capítulo 2: ‘Joker’ es mi película esperada del

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
Sí, yo también tengo muchas ganas de verla e igualmente es mí película más esperada del año. El hecho de que este protagonizada por Joaquín Phoenix sólo aumenta mi interés..

Ha recibido una crítica impecable de todos los portales especializados, no la bajan de obra maestra. He estado viendo varios videos sobre ella y encontré que el escritor de la película se inspiró en taxi driver, quería hacer una de esas películas de los 70s que estudiaban a fondo un personaje y el hecho de que ese personaje haya sido el joker, me parece simplemente brillante..
Muy buen análisis, estimado bukosky. Qué bueno ir leyendo opiniones y poco a poco ir desenterrando de la mente motivaciones. Me explico: es cierto lo que dices del guionista de 'Joker' que se inspiró en 'Taxi Driver' (una de mis películas adoradas, sino la más), y ese tono existencialista y pesimista de mucho del cine que se desarrolló en los setentas en producciones notables como 'Network', 'Tarde De Perros', 'Harry El Sucio' y hasta en 'El Exorcista', se deja reflejar en 'Guasón'.

Claro: yo intuyo que la mayoría del público irá a verla por diversión, pero habremos un grupo de espectadores que de alguna forma nos sentiremos identificados con Arthur, el cómico que se convierte en 'Joker', tal y como me pasa en muchas ocasiones con Travis Bickle, el conductor de taxi marginado interpretado bellamente por Robert De Niro. A propósito, De Niro está en el reparto de 'Guasón'. Saludos.

Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03416 seconds with 11 queries