Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2019 , 08:58:44   #3982
drGrohp
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de drGrohp
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 3529
Me Gustas Dados: 4413
Ingreso: 05 abr 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 50052
drGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por mr falo Ver Mensaje
Un vestidito azul con unas aberturas sobre la cadera,con un caminadito de esos que ves en los shows de Victoria secret, la ví de lejos jugar con un par de amigas cerca de la cabina del dj. Por un momento la perdí de vista para verla ahora sí como top model subida en una diminuta ropa interior negra en la pasarela.. mamasita grite! Con la bulla ese grito fue mudo. no pude quitarle los ojos de encima mientras estuvo haciendo show...era juguetona, atrevida, totalmente desparpada. Mamasita rica. Cuando quedó en pelota todo un bocadito, pude haberme hecho un pajazo sino hubiera Sido por la otra hembra que tenía al lado y me tenía clavada la mirada de hace rato con la intensión de que la subiera, aún así me lo sobe morrongamente un par de veces.
pidieron 10 Lukitas para tenerla en la mesa así en bolita. Aproveche que estaba cerquita del marica del micrófono y le grité yo de una. Pero yo no tenía mesa, estaba solo sentado en una silla de esas altas, me apresure a buscar una silla de las bajitas y me senté, bajo con su bikini en las manos y me los sobo en la cara, que delicia!!!
Papi usted está como arrecho mire eso!!
Jajajaja mamita y solo por verla en su vestido, ya que la tengo así de cerquita y sin nadita no sabe cómo está palpitando la vena de mi verga!!! Jajajaja me mira con ojitos de sorpresa se me acerca mucho más a mi rostro y me dice Papi yo le quedo como una cadenita!!! Abre las piernas y se me sienta encima....que puta ricura!!!
Ivonne , 20 añitos, dos tatuajes de palabras en sus clavículas. Uno en el tobillo de su pie derecho y una pluma en su espátula derecha, blanca, blanca, pelinegra largo hasta la cadera. Cara linda, cara de niña tremenda, un lunarcito tenue arriba de su boquita, con la que hace unos pucheros de chica traviesa consentida.
Un culito de lo más lindo, y unas teticas muy pequeñas pero con unos pitones gruesitos masticables como gomitas.
La manosee por 10 minutos, la verdad es que no me hizo baile, solo sentada dejándose amasar ese cuerpito de teen chiquita y flaquita. Pero con que curvitas.
Le di a escondidas otro billete de 10 mil. Se quedó así. Conmigo mostrándome su vagina ,como 20 minutos. Mientras hacían otro show otra vieja tetona culona veterana.
Hablamos de cosas todas las que me inspiraba, todo lo linda que me parecía y lo que me gustaría hacerle. Le ayude a vestirla se fue y se puso su vestido, mientras fui al baño a lavarme rápidamente en el lavamanos la verga babosa.
Subimos, ahora yo la desvesti y me quedé mirando ese cuerpito tan sexi que me parece aún ahorita mismo que la recuerdo,
Fueron 50 mil pesos que negociamos pero con todos los juguetes menos anal, que rumbeadas con esa boquita, me la mamo delicioso oral con forro. Pero le quite la verga de su boca para invertir el tiempo en meter mis narices en su vagina. Dulzura mamita.
En cuatro y mi lengua en su ano clavada.
Uno de sus besos me dejó seco que lengua tan larga pa un ser tan pequeño, todita ella inspira sexo. Atrevido, lujurioso.
No pude soportar más de 3 posiciones y estando en misionero la Levante tan frágil ella en mis brazos y le pegue unos 2 minutos de clavada pegaditos a la puerta. Risas vienen risas van, otra rumbeadita, me di un gusto de abrazarla delicioso y darle las gracias mientras le besaba esos pequeños senos . Gracias a usted Papi.
Me ayudó a vestirme, volví a ponerle la ropa interior y chao pues deslechado me dijo bajando... volverás no?
No se cuando pero obvio si...obvio si!!
Tal cual, flaca deliciosa!

Toca buscarla en los dos, venus o atonis. Eso cuesta el show de mesa entonces no toca esperar esa "promoción".

drGrohp no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04751 seconds with 11 queries